Cuba participa en la Feria Internacional de Turismo “Holiday World” de Praga.

Praga, República Checa

17 de febrero de 2020

La Mayor de la Antillas presentó su“Auténtica Cuba”, como cada año, en la Feria Internacional de Turismo “Holiday World” de Praga, del 13 al 16 de febrero. Estuvieron presentes el embajador cubano, Danilo Alonso Mederos; la cónsul, Evelyn León Pérez; el agregado cubano de Turismo, David Lobaina; la representante de la Cadena Hotelera Iberostar, Tania Jorge; el director general del Turoperador CUBABEDS, German Díaz Rubio; y el presidente de la Asociación Martiana de Cubanos Residentes, Osvaldo Rodríguez García.

En el marco del evento se dialogó sobre la posibilidad de contar con un chárter directo Praga - La Habana, lo que incrementaría las visitas de los checos a la isla. De igual manera, fueron sostenidos varios intercambios con Turoperadores y Agencias de Viajes; así como compañías de divulgación y multimedias, con el propósito de organizar futuras campañas de promoción del Destino Cuba.

Hasta el momento la visita de los ciudadanos checos a la isla se encuentra por encima de lo planificado, lo que evidencia el acercamiento e interés por conocer la realidad cubana.

El stand contó con la colaboración de cubanos residentes en la República Checa.

Estuvo presente, además, la marca del ron cubano Havana Club, que permitió su degustación y reconocimiento como uno de los mejores y más conocidos a nivel mundial.

Embacuba República Checa

Categoria: