Cuba presente en la celebración del 58 cumpleaños del Comandante Chávez en Dominica

Organizada por la Embajada de Venezuela y el Instituto Venezolano para la Cultura  y el Desarrollo, tuvo lugar en la Plaza Bolívar de esta ciudad, la celebración del 58 cumpleaños del Comandante Hugo Chávez Frías. La sencilla, pero emotiva ceremonia contó con la presencia de los colaboradores cubanos, miembros de la misión diplomática y cubanos residentes, graduados en la hermana Venezuela y otros amigos de Cuba y Venezuela.

La Embajadora de Cuba, Juana Elena Ramos Rodríguez, extendió las más sinceras felicitaciones sinceras a nombre del pueblo cubano y en especial de los integrantes de la misión estatal cubana en Dominica.  

Por su parte, Edward Registe, Secretario General del Partido Laborista (PLD), hizo llegar un mensaje de solidaridad al Presidente Chávez en nombre de su Partido y del pueblo de Dominica, a la vez que agradeció el apoyo brindado por Venezuela a su país.

La Embajadora de Cuba y el Secretario General del PLD tuvieron el honor de cortar la torta, la cual contaba con el siguiente mensaje: “Comandante, tu victoria es nuestra victoria.”

Categoria: