Cuba presente en Torneo de beisbol de Haarlem

Del 13 al 22 de julio se desarrolló el torneo de beisbol en la ciudad de Haarlem, en el cual participó activamente un equipo cubano que representó dignamente a nuestro país. El pasado 22 nuestro equipo, liderado por Víctor Mesa se coronó campeón del certamen al vencer a Puerto Rico 4-2, obteniendo su cuarto título en la historia de este tradicional certamen tras ganarlo en 1974, 1996 y 1998.

Varios miembros del colectivo de Embacuba Países Bajos, asistieron a diferentes juegos del torneo, así como brindaron su apoyo a los jugadores del equipo cubano, lo cual fue reconocido en varias ocasiones por la dirección técnica y los jugadores. Igualmente representantes de la comunidad cubana en el exterior durante todos los juegos del torneo dieron muestra de aliento a la escuadra cubana.

La victoria del equipo cubano puso nuevamente el alto el nombre de Cuba, así como contribuyó a desarrollar una imagen positiva sobre diferentes representantes de la sociedad Holandesa, a través de un tema noble como el deporte.
 

Categoria: