Cubanos en Holanda contribuyeron a la promoción del turismo en la Feria de Utrecht.

Países BajosUtrecht 

14 de enero de 2018

La Feria de Turismo en Utrecht tuvo lugar este año entre el 9 y el 14 de enero, con la presencia de importantes agencias de turismo y turoperadores de Europa, Estados Unidos, América, Asia y África. Este es uno de los eventos de promoción turística más grande que se celebra en la región, y contó con una gran afluencia del público holandés y residentes cubanos, todos interesándose por nuestras atracciones turísticas.

Participó en el stand de Cuba una amplia representación de los actores que intervienen en la promoción del turismo en nuestro país, entre estos, turoperadores,  la Consejera Isabel Docampo, funcionaria del MINTUR y responsable del mercado alemán, holandés y austríaco, el Director de Tropicana Touristik GmbH,  Rafael Selva y los especialistas de Marketing de Iberostar y de Meliá Hotels International Cuba, Anailis Rubalcaba y Dariel González, respectivamente.

Varios cubanos residentes que laboran en agencias holandesas, como MI CUBA, apoyaron también la promoción del destino. Resultó muy atractivo que la agencia MI CUBA, conjuntamente con Flexi Travel, realizaran la presentación del app MiCuba para teléfonos celulares en el 2018, que permitirá a los clientes una mejor preparación de las vacaciones en la Mayor de las Antillas.  

También visitaron el stand cubano la Embajadora Soraya Álvarez, el Cónsul General Rafael Lesca y otros miembros del colectivo de la Misión diplomática cubana en los Países Bajos (Cubaminrex, Paises Bajos) 

Categoria: