Cubanos en Holanda participan en la celebración del 57 aniversario del Triunfo de la Revolución

La Haya. –Un grupo de cubanos integrantes de la Fundación Cuba-Nederland participaron en la recepción organizada por la Embajada de Cuba en ocasión del 57 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana en el Reino de los Países Bajos.

El evento también contó con la presencia de más de 200 invitados, entre ellos representantes del cuerpo diplomático, funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores, alcaldes, políticos, empresarios, miembros del movimiento de solidaridad con Cuba, académicos y personalidades del ámbito cultural.

En la intervención central, el Embajador Fermín Quiñones Sánchez destacó los logros de la Revolución a lo largo de más de medio siglo y su objetivo de seguir construyendo un socialismo próspero y sostenible. El diplomático cubano denunció el bloqueo como uno de los impedimentos fundamentales para avanzar en el desarrollo económico y social pleno de la sociedad cubana y expresó su satisfacción por el estado actual de las relaciones bilaterales con el Reino y la voluntad de continuar desarrollando los vínculos en todos los ámbitos posibles.

Categoria: