Cubanos en Nicaragua reafirma su respaldo a Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Managua, Nicaragua
11 de septiembre de 2020
Rafael Primo Ruiz y Salvador Humberto Santana, Presidente de la Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua (ACRN) y su coordinador en Managua, respectivamente, participaron hoy en la programación matutina de Radio Sandino.
Ambos pasaron revista a las más recientes acciones de la Administración Norteamericana en contra de Cuba, centrando la atención en la decisión del Presidente Trump de prolonga por otro año la Ley de Comercio con el Enemigo, que sustenta el bloqueo a Cuba.
También hicieron énfasis en la labor que realizan las redes sociales, donde los Estados Unidos invierte millones de dólares para sustentar las campañas difamatorias que realiza en contra de Nicaragua, Venezuela y Cuba.
Al mismo tiempo hicieron mención a la labor que desarrolla la brigada Brigada Henry Reeve, que se ha ganado el prestigio y la admiración en todo el mundo y que hoy cuenta con gran apoyo internacional, a su nominación para el Premio Nobel de la Paz.
En este contexto los directivos de la ACRN reafirmaron el apoyo, de los cubanos que residen en este país, a la postulación de la Brigada Henry al Premio Nobel de la Paz.
Al concluir exhortaron a los cubanos residentes, y a los nicaragüenses, a hacer frente a las campañas difamatorias que se orquestan en contra de Cuba, Venezuela y Nicaragua, reafirmaron el compromiso de los cubanos residentes en Nicaragua de mantenerse firmes, en defensa de las conquistas de nuestros pueblos.
Embacuba Nicaragua

Categoria: