Alemania, 21 de octubre de 2019. Cubanos residentes en Alemania se han sumado a la iniciativa de la Asociación de Amistad con Cuba “RFA-Cuba” y han suscrito la postal “Contra el Bloqueo de EUA a Cuba” para enviar al Gobierno Federal de Alemania.
La Asociación de cubanos “Amo esta Isla” promovió la iniciativa y muchos se han sumado al llamado como una forma más de apoyar la lucha contra esta inhumana política que por casi 60 años el gobierno de Estados Unidos ha mantenido contra Cuba, recrudeciéndose significativamente con la actual administración norteamericana.
Durante el consulado itinerante que realizó la Oficina Diplomática de Cuba en Bonn en Karlsruhe, donde concurrieron cubanos residentes de diferentes ciudades de Alemania, los presentes plasmaron su firma al reclamo por el fin del bloqueo.
Categoria:






