Cubanos residentes en Beijing celebraron el 59 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana

China, Beijing

4 de enero de 2018

Una veintena de cubanos residentes en esta jurisdicción consular, junto a sus familiares, se unieron al colectivo de la Misión Estatal cubana en Beijing para celebrar el 59 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

En su mensaje de felicitación el embajador Miguel Angel Ramírez agradeció su presencia en la Embajada, recordó el entusiasmo de los miembros de esta comunidad al participar en las actividades que se desarrollaron en el 2017, el decisivo apoyo en la recogida de fondos para afectados por el huracán Irma, y  el alto nivel de asistencia al Encuentro Anual celebrado en el mes de diciembre.

Ramírez también destacó la proyección de trabajo para 2018, donde se deberán seguir fortaleciendo los vínculos identitarios y de estrecha comunicación entre la comunidad y sus familiares, en especial sus hijos, con la Misión diplomática.

La cita, además, devino en un momento especial para celebrar un cumpleaños colectivo entre todos los niños presentes, disfrutar de la música cubana, cenar con la comida más tradicional y fomentar los intercambios y la confianza  entre los residentes y funcionarios de la Embajada.

(EmbacubaChina)

 

Categoria: