Cubanos residentes en Ghana festejan los 60 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Accra, Ghana

30 de diciembre de 2019

Una representación de la comunidad de cubanos residentes en Ghana asistió a la actividad político-cultural conmemorativa por los 60 años de las relaciones diplomáticas entre Ghana y Cuba.

La actividad organizada de forma conjunta por la embajada cubana y la Cancillería del país anfitrión tuvo como sede el Centro de Conferencia Internacional de Accra (AICC), y contó con la presencia de la Ministra de Relaciones Exteriores e Integración Regional de la República de Ghana, la Sra. Shirley Ayorkor Botchwey, así como un grupo de miembros del gobierno, del Parlamento, y del espectro de fuerzas políticas nacionales.

Los cubanos residentes festejaron las seis décadas de relaciones bilaterales en compañía de una representación: del Cuerpo Diplomático; de las organizaciones que conforman el Movimiento de Solidaridad con Cuba; de la Brigada Médica Cubana; del colectivo de la Embajada de Cuba y otros invitados.

Los asistentes a la actividad político-cultural disfrutaron de la música ghanesa, interpretada por la agrupación Freedom Band, y el afamado cantante Amanzeba Nat Yaw. La música cubana también se escuchó en el AICC.

Embacuba Ghana

Categoria: