Cubanos residentes en kuwait asisten a reunión en su embajada

La colonia cubana casi al completo salió de Kuwait en el período de vacaciones veraniegas,  literalmente “huyendo de las altas temperaturas”;  una vez todos de vuelta,  retoman sus actividades habituales y acuden a la citación de la Oficina Consular de la Embajada de Cuba para reunidos, confraternizar y  actualizarse de los acontecimientos más recientes del país.
Luisa María Martínez, Funcionario Consular, hizo una presentación sobre la Nación y Emigración, en la que  se refirió  al Boletín Informativo Mensual donde se publican las actividades que las comunidades cubanas residentes en distintas regiones del mundo llevan a cabo en apoyo a la Revolución. No obstante ser tan pocos, siempre algo pueden hacer, particularmente  en temas tan importantes como el bloqueo y los Cinco Héroes; de aquí pueden obtener ideas  –apuntó la funcionaria dirigiéndose a ellos.    Gran entusiasmo suscitó ver su actividad por el Día de las Madres en el Boletín del mes de mayo.
Asimismo, otros asuntos fueron abordados además del Bloqueo, los Cinco Héroes,  la participación de la Embajada en la Exposición Anual del Fondo Kuwaití para el Desarrollo, que tendrá lugar en Diciembre, y la necesidad de contar con el apoyo de ellos.
El encuentro concluyó con las palabras del Embajador  Manuel Pardiñas,  quien agradeció la participación y el fluido intercambio que hizo posible alcanzar las expectativas de este encuentro.
 

Categoria: