Cubanos residentes en Nicaragua celebran victoria de la isla ante selección pinolera.

Nicaragua, Managua

26 febrero de 2018

Cubanos residentes en Nicaragua acompañaron a la Embajada de Cuba en el país durante las tres jornadas del torneo amistoso de beisbol entre Cuba y Nicaragua desarrollado en el imponente estadio Dennis Martínez de la capital pinolera.

Con gran entusiasmo los cubanos disfrutaron de los tres partidos, destacándose el último tope del 25 de febrero en el cual Cuba resultó ganadora del torneo en un intenso y cerrado juego que se extendió a extra innings.

El encuentro sirvió para fortalecer el trabajo que ha venido desarrollando la Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua con el propósito de sumar nuevos miembros para continuar defendiendo los logros de la Revolución y apoyando a la isla en todos sus reclamos internacionales.

El coloso de Managua fue un espacio propicio para que los cubanos residentes en el país se dieran cita y disfrutar con un doble amor hacia Cuba y Nicaragua, un espectáculo de solidaridad y amistad entrañable entre ambas naciones hermanas.

La Asociación se suma al agradecimiento del equipo de béisbol cubano al pueblo y autoridades nicaragüenses por el respeto y la atención brindada, dispuesta a continuar la marcha de la mano de la isla en próximas jornadas de amor por Cuba

Categoria: