Cubanos Residentes en Nicaragua estarán representados en el IV Encuentro Regional.

Managua, Nicaragua

8 de octubre del 2019

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Cubanos Residentes en Nicaragua sostuvo este domingo, 6 de octubre, una reunión para abordar su participación en el IV Encuentro de Cubanos Residentes en América Latina y el Caribe, que se celebrara en Ciudad México, entre el 18 y el 20 de octubre del presente año.

Los cubanos residentes en Nicaragua estarán representados por un delegado,  Antonio Rodríguez Mantecón, Coordinador de los cubanos residentes en Managua.

Antonio trasladará, al IV Encuentro Regional, el sentir de los Cubanos Residentes en Nicaragua que se suman a la batalla que libra todo nuestro pueblo por el levantamiento del bloqueo norteamericano a Cuba y su firme condena a las agresiones orquestadas por la Administración Norteamericana.  

Asimismo, Antonio será portador del informe que recoge las actividades desarrolladas por los Cubanos Residentes en Nicaragua, a partir del Plan de Acción aprobado durante el III Encuentro Regional de Cubanos Residentes en América Latina y el Caribe, que se efectuó en Ciudad Panamá, en octubre del 2017.

Embacuba Nicaragua

Categoria: