Cubanos residentes en Nicaragua rechazan medidas de la Administración norteamericana.

Managua, Nicaragua

22 de abril de 2019

Rafael Primo Ruiz, presidente de la Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua (ACRN) y Salvador Humberto Santana Lemus, miembro de la Directiva de la ACRN, en la ciudad de Managua, acudieron hoy a las instalaciones de las emisoras Radio Sandino y Radio Ya, donde trasladaron a los radioescuchas, su más enérgico rechazo a las nuevas medidas anunciadas por la Administración Norteamericana.

Rafael destacó que con ello,  los sectores más retrógrados de los EEUU, tratan de presionar a nuestro país para que abandone la política exterior de principios que ha desarrollado, desde el 1 de enero de 1959, que constituye un ejemplo para todos los pueblos del mundo.

Cuba siempre  se mantendrá firme y al lado de las causas justas, por ello los pueblos de Nicaragua y Venezuela pueden estar seguros que cuentan con la solidaridad y apoyo de la Revolución Cubana, enfatizó Rafael.

Por su parte Santana destacó que los cubanos residentes en Nicaragua, siempre se mantendrán firmes respaldando a nuestra revolución y a las revoluciones de Nicaragua y Venezuela. Que lo sepan los Gringos, que los cubanos residentes en Nicaragua, siempre brindaremos nuestro respaldo a Nicaragua, Venezuela y Cuba, que hoy enfrentan una nueva escalada de agresiones norteamericanas, subrayó Santana.

A lo largo de la trasmisión varios radioescuchas nicaragüenses llamaron, para expresar su agradecimiento a Cuba por el respaldo que siempre ha brindado a Nicaragua y dando muestras de solidaridad hacía las revoluciones de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Embacuba Nicaragua

Categoria: