Cubanos residentes en San Vicente y Las Granadinas rechazan la activación del Título III de la Ley Helms-Burton y el recrudecimiento del Bloqueo de EE.UU. contra Cuba.

La Asociación de Cubanos Residentes en San Vicente y Las Granadinas  emitió una Declaración de condena a la activación del Título III de la Ley Helms-Burton y al recrudecimiento del bloqueo de los EE.UU. contra Cuba.

El actual gobierno norteamericano, comandado por el Presidente Donald Trump, continúa amenazando al aguerrido pueblo cubano con su política sucia y mezquina. Esta vez con la adopción  del Título III de la infame Ley Helms-Burton.

Nosotros los Cubanos Residentes en SVG rechazamos enérgicamente a la decisión de que los tribunales norteamericanos establezcan demandas contra entidades cubanas, que hoy pertenecen al pueblo trabajador y con ello recrudezcan aún más el injusto bloqueo impuesto hace más de  6 décadas.

Rechazamos también las medidas tomadas que limitan las remesas y viajes familiares de los ciudadanos norteamericanos a Cuba.

De esta forma estamos llamando a que se respete nuestra independencia y soberanía, que nos permitan la construcción del sistema socialista, facilitando de esta manera el desarrollo social, político y económico de nuestra nación.

Abajo el Bloqueo genocida!

Abajo la ley Helms-Burton!

Patria o Muerte!

Venceremos!

15 de mayo de 2019.

Asociación de Cubanos Residentes en San Vicente y Las Granadinas “Juan Almeida Bosque”

Categoria: