Cubanos residentes en Tegucigalpa celebran día de la Rebeldía Nacional

Con la participación de la Dirección Nacional de la Brigada Médica Cubana en Honduras y funcionarios de la Embajada cubana, un grupo de miembros de la Asociación  de Cubanos Residentes en Honduras, “Antonio Maceo”, celebró el día de la Rebeldía Nacional.

En la Actividad, el Cónsul cubano, Carlos Jorge rememoró la gesta histórica ocurrida hace 59 años protagonizada por jóvenes de la Generación del Centenario, encabezados por el Comandante en Jefe Fidel Castro. Asimismo se refirió a los discursos del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro Raúl Castro en la clausura del período de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular y en la ciudad de Guantánamo en el acto central por 26 de julio, destacando los resultados económicos de nuestro país en el primer  semestre del año  y los avances experimentados en el cumplimiento de los lineamientos económicos y sociales.

En sus palabras puntualizó la contribución que hacen los cubanos que residen fuera de Cuba, acompañando a la Nación en sus principales combates.

Cubanos residentes en Tegucigalpa celebran día de la Rebeldía  Nacional

Categoria: