Cubanos residentes reafirman su respaldo a la Revolución y denuncian el Bloqueo de EE.UU. a la isla.

Managua, Nicaragua

15 de octubre de 2019

El presidente de la Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua (ACRN), Rafael Primo Ruiz, participó este lunes en el programa matutino de Radio 580, donde abordó diferentes temas de interés.

Al mencionar la existencia de la ACRN, Ruiz reafirmó que la asociación, es una organización patriótica cuyos integrantes defienden la Revolución Cubana y siempre se encuentran muy al tanto del acontecer nacional e internacional, para enfrentar y denunciar las agresiones que sufre nuestro pueblo.

Al referirse, al inhumano bloqueo norteamericano, Rafael manifestó el más enérgico rechazo de la ACRN y recordó que en noviembre nuevamente la AGNU someterá a votación el tema, por lo que una vez más la Comunidad Internacional condenará la inhumana política norteamericana en contra de Cuba.

Asimismo, Rafael destacó la noble labor que prestan nuestros médicos en todo el mundo, que hoy es objeto de una burda campaña promovida por la administración norteamericana y sus siervos, como es el  caso del Presidente de Brasil.

Rafael subrayó que en la actualidad se acusa a Cuba de ser responsable de los males que sufren otros países de la región, al imperialismo le molesta el ejemplo que brinda la Revolución Cubana, que desde enero de 1959 se erigió como faro de libertad para todo el mundo.

Embacuba Nicaragua

Categoria: