Cultura cubana presente en festival culinario de Hanoi

Hanoi, Vietnam

10 de diciembre de 2018

El colectivo de la Embajada de Cuba en Vietnam, y connacionales que viven en este país representaron la cultura cubana en el festival culinario anual que organiza la Cancillería local con la participación de las embajadas acreditadas en Hanoi.

En el evento, donde participan también organizaciones internacionales con sede en esta capital, Cuba deleitó con su variedad culinaria y lo mejor de su ron y coctelería tradicional, al ritmo de la música popular de la Isla que cada diciembre cautiva al público vietnamita e internacional.

Visitaron el stand de Cuba amigos de la solidaridad, de la Asociación de Amistad Vietnam-Cuba, de instituciones docentes que cooperan con nuestro país, vietnamitas egresados de universidades cubanas, periodistas de los medios nacionales, y trabajadores de las instituciones estatales vietnamitas.

Se dieron cita igualmente cubanos residentes que viven y trabajan en Vietnam y los representantes de proyectos de cooperación de la misión estatal cubana en el país indochino.

Consulado de Cuba en Hanoi

 

Categoria: