Cumpleaños 86 de Fidel

Siempre para esta fecha lo felicitaba, desde muchos lugares donde me ha tocado estar, pero hoy lo hago con especial sentimiento, porque cada año que transcurre me doy cuenta del gran valor y significado de las acciones que usted impulsó y protagonizó desde los primeros años de la década del 50, que hoy se traduce en REVOLUCION. Me asusta pensar que hubiera sido de mí sin la Revolución, cómo hubiera estudiado, cómo me hubiera formado como hombre de bien, no hubiera tenido la oportunidad de ser la persona que soy hoy. Yo a usted Comandante le debo la vida y continuaré Felicitando todos los días de mi vida.

Hoy estoy lejos de Cuba, pero llevo conmigo siempre los valores que usted me inculcó y que son la base que define a un Revolucionario. Mi identidad y mi cultura están firmes como usted Comandante.

Quiero darle las gracias por haber entregado toda su vida a la Revolución, por haber transformado a nuestro glorioso país en lo que hoy es, por haber dado a nuestro pueblo una oportunidad al saber. Lo Felicito y le trasmito mis más sinceros agradecimientos por habernos convertidos en grandes hombres con la obra de la Revolución.

Como dijera Abel Santamaría en la gesta del Moncada, “Si Fidel vive, la Revolución triunfará” y tuvo mucha razón, triunfó la Educación, triunfó la Salud, triunfó el campesinado, triunfó la Patria, triunfó CUBA, triunfamos todos y me siento muy orgulloso de ser cubano, de haber sido educado bajo los principios que usted nos supo inculcar, bajo los valores que usted nos supo trasmitir a través de su ejemplo, de sus ideas, de sus obras.

Felicidades Comandante por haber formado una Cuba inmensamente grande, por ser tan sabio y profundo, por ser tan humilde y sencillo, como bien dijera usted: “Esta  Revolución es de los humildes, por los humildes y para los humildes” y no hay mayor verdad que esa. Con mi humildad, con mi Revolución, con mi cubanía, y con usted en mi corazón viviré orgulloso el resto de mi vida.

Feliz Cumpleaños Comandante…!!

Líbert Borys Romero

ACURSA

Categoria: