Declaración de encuentro de músicos cubanos y venezolanos en Berlín

Un  encuentro  amistoso  y  entre  músicos  de los pueblos  de  Venezuela  y  Cuba  se desarrolló en  el salón“Simón Bolívar” dela sede Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela  en  Alemania el  1 de Agosto del 2012.

Por la parte Venezolana participaron los integrantes del reconocido grupo “Dame pa Matala” quienes se encuentran de gira por el país Europeo mientras que por Cuba estuvieron presentes músicos residentes en la capital germana que representan a dos grupos musicales y un solista clásico.

Dicho encuentro transcurrió de forma espontánea, franca y amistosa tal como era de esperarse entre hermanos del arte y se debatieron aspectos  de común interés para ambas partes,  de tales intercambios  y partiendo del arte que desarrollan se acordaron los siguientes puntos:

·Desearle al pueblo bolivariano de Venezuela la victoria en las Próximas elecciones de Octubre con su líder indiscutible al frente, el Comandante Hugo  Rafael Chavéz Frías.

·Felicitar al pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela por su ingreso legítimo al MERCOSUR.

·Mantener la lucha contra las campañas mediáticas y desinformativas que se desarrollan contra ambos pueblos latinoamericanos.

·Mantener la lucha contra del Bloqueo que injustamente ha impuesto el Gobierno de los Estados Unidos al pueblo de Cuba por más de 50 años.

·Mantener la lucha por la liberación de los Cinco Héroes cubanos quienes  sufren injustas condenas en cárceles norteamericanas por más de 12 años.

Dado en Berlín a los 1 de agosto del 2012.

Declaración  de  encuentro  de  músicos  cubanos  y  venezolanos  en  Berlín

Categoria: