Declaración de la ACCREVEN contra la aplicación del Título III de la Ley Helms-Burton.

Reafirmando siempre nuestra condición de Revolucionarios y basados en la estirpe inclaudicable de nuestra moral combativa, declaramos nuestro rechazo a la puesta en marcha de lo planteado en el Capítulo III de la Ley Helms-Burton, que prohíbe a empresas extranjeras negociar o explotar bienes expropiados en Cuba. Reconocemos que es un injusto proceder que atenta severamente contra lo establecido en el derecho internacional e incluso viola la constitución misma de los Estados Unidos impidiendo la soberanía de otros pueblos o naciones y el libre comercio y libertad de movimiento de sus ciudadanos, así como varias legislaciones.

Esta es una medida genocida que tiene dentro de su contexto la destrucción del sistema económico cubanos, sin importar la carencia de medicamentos y alimentos que esto pueda generar, intentando dañar la salud y estabilidad de nuestro pueblo.

La virtud de nuestra nación y su esfuerzo constante por preservar su integridad han hecho que fracasen en todos sus intentos, siendo este otro fracasado eslabón que demuestra al mundo lo vigente que es el socialismo y la supremacía que tiene en su soporte social y económico, a eso ataca esta ley extraterritorial de los EE.UU.

Cuenten con nuestra fuerza humana y de convicción.

¡Leales Siempre, Traidores Nunca!

¡Por Cuba y Venezuela Todo, en contra de Ellas Nada!

Barquisimeto, 30 de abril de 2019.

Asociación de Cubanos y Cubanas Residentes en Venezuela

Categoria: