Declaración de la ACCREVEN de Carabobo

La Asociación de Cubanos y Cubanas Residentes en Venezuela, filial Carabobo, en el marco del 167 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí, y desde la patria grande de Bolívar y Chávezque hoy nos acoge como sus hijos, reiteramos nuestro compromiso de lealtad a nuestra revolución y al legado de sus líderes históricos, muy especialmente a nuestro invicto comandante en jefe Fidel Castro Ruz.

“El primer deber de un hombre de estos días, es ser un hombre de su tiempo”, apuntó Martí.Nosotros hombres y mujeres defensores de la libertad plena, rechazamos la política de la actual administración Trump, de bloqueo a Cuba y Venezuela. Apoyamos la resistencia y decisión del pueblo cubano y la patria bolivariana a continuar sus procesos democráticos y soberanos

Rechazamos firmemente los intentos de socavar y desprestigiar a la colaboración de los médicos cubanos y a la colaboración cubana en general. Nuestro Apóstol dijo: “Todo está dicho ya, pero las cosas cada vez que son sinceras, son nuevas”. Ratificamos nuestros sentimientos antiimperialistas, democráticos y socialistas.

Nos pronunciamos a favor de la paz mundial y el respeto a los derechos de los pueblos del mundo. Creemos en la solidaridad no como un fin, sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal. Somos y seremos fieles seguidores de los ideales martianos y bolivarianos, chavistas y fidelistas.

Hasta la Victoria Siempre

ACCREVEN Carabobo

Dado en Valencia, Carabobo a los 25 días de enero de 2020

Categoria: