Declaración de la ACRN de condena al intento de golpe de estado en Venezuela.

Los miembros de la Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua (ACRN), condenamos enérgicamente el nuevo intento descarado e inmoral de golpe de estado contra el pueblo y Gobierno de la hermana República Bolivariana de Venezuela. Este plan desestabilizador denominado por Mike Pompeo como “Operación Libertad”, respaldado por el gobierno de los EEUU y Luis Almagro, ponen en evidencia la alianza que existe con un pequeño grupo golpista en Venezuela, que tienen la intención de derrocar el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

Los EEUU han incitado una serie de acciones desestabilizadoras, además de impulsar sanciones y campañas mediáticas a nivel internacional con la intensión de  tergiversar los logros de la Revolución Bolivariana, esto lo hacen en todo el mundo, no pueden permitir otra forma de vivir que no sea el capitalismo salvaje, defienden sus intereses mercantilistas, el saqueo y la miseria de la humanidad, donde solo unos pocos tienen todo y otros no tienen nada.

Con el amor que los venezolanos se merecen, expresamos nuestro respaldo y lealtad al Gobierno Bolivariano de Venezuela, así como lo ha expresado nuestro presidente Miguel Díaz-Canel y rechazamos la injerencia que los EE.UU. ejerce contra este país hermano, abogando siempre por un dialogo constructivo entre el gobierno y la oposición.

VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA!!!

VIVA EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO!!!

ABAJO EL BLOQUEO A CUBA!!!

Managua, Nicaragua, 30 de abril del 2019.

Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua (ACRN)

Categoria: