Declaración de la ACURSA

Inmerso en la batalla por la Liberación de nuestros 5 héroes presos injustamente en cárceles del imperio, y enfrentando las diversas campañas mediáticas protagonizadas por los Estados Unidos, nos llenamos de regocijo para gritar con más fuerzas que nunca: REVOLUCION SI, VIVA NUESTRO GLORIOSO 26 DE JULIO.

Celebramos hoy con mucho fervor Revolucionario y alto grado de patriotismo y cubanismo un aniversario más de esa gran gesta histórica que marco el camino a nuestra total y absoluta soberanía y Libertad.

El precio para lograr nuestra independencia ha sido alto, de eso no hay dudas, pero tampoco queda duda alguna de que nuestros mártires volverían a caer en aquella fecha si fuera necesario, incluso, nosotros mismos si nos tocara vivir esa etapa.

Desde esta parte del mundo hacemos honor a nuestro 26 de Julio luchando día a día por la Liberación de los 5 héroes, rechazando con total y absoluta convicción las asquerosas campañas mediáticas realizadas por el Gobierno de los Estados Unidos, defendiendo nuestra cultura e identidad, y exponiendo a nuestro alrededor nuestra gloriosa historia Revolucionaria.

Donde quiera que nos encontremos nos sentiremos orgullosos de ser cubanos…..DE CUBA VENGO Y CUBANO SOY… y de haber recibido la guía y las enseñanzas de nuestro querido Comandante en Jefe Fidel Castro. Jamás claudicaremos.

VIVA EL 26 DE JULIO

VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE FIDEL

VIVA RAUL

Categoria: