Declaración de la Asociación Cien x Cien cubano por inclusión de cuba en lista de países que no combaten el terrorismo.

Desde La Asociación "Cien X Cien Cubano", en el Principado de Asturias nos pronunciamos para condenar una vez más la vil maniobra que la Administración de Donald Trump, como máxima responsabilidad al frente del gobierno de EEUU, al incluir injustamente a Cuba en la lista de países que no luchan contra el terrorismo.
En momentos cruciales de amenaza contra la humanidad, la cual sostiene una férrea lucha contra la pandemia COVID-19, se vuelve una sucia maniobra propagandística, al intentar desacreditar a nuestra Patria, con tales acusaciones.
Cuba ha dado innumerables muestras de solidaridad internacional. La única invasión de la que se le puede señalar es de enviar un ejército de batas blancas, compuesto de técnicos y profesionales de la salud, preparados y egresados de diferentes centros docentes cubanos, con el único objetivo de ir a otras regiones del planeta para salvar vidas.
Es por ello que la posición de la comunidad cubana radicada en Asturias, se pronuncia con enérgica condena a este tipo de manipulaciones y mentiras, las cuales sólo responden a los conocidos intereses yanquis de derrocar la Revolución y para ello se acoge a los mecanismos más mezquinos: política imperialista muy bien conocida.
¡No a las manipulaciones imperialistas!
¡Respeto a la dignidad y soberanía del pueblo cubano!
Respaldo total a nuestra Constitución socialista.

Categoria: