Declaración de la Asociación Cubana en Panamá en rechazo a las medidas de la Administración Trump.

La Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá (AMCRP) se suma al rechazo y condena internacional por la injusta y sucia maniobra del gobierno de Estados Unidos que con su usual retórica de mentiras pretende recrudecer el bloqueo a través de la Ley Helms-Burton y la Doctrina Monroe.

En tal sentido declaramos que:

-        Condenamos enérgicamente a estas maniobras de desestabilización por su carácter extraterritorial y por violar flagrantemente el derecho internacional.

-     Condenamos la ilegal intromisión en los asuntos internos de la hermana República Bolivariana de Venezuela, un ultraje mayor a la libre autodeterminación de los pueblos.

-        Condenamos las falsas acusaciones y calumnias a nuestro país en el supuesto apoyo de logística y defensa al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

-        Continuaremos fiel a los ideales Martianos, cargados de un gran sentimiento latino-americanista, antiimperialista y patriótico, defendiendo la soberanía de nuestra amada tierra cubana.

-        Nuestro irrestricto apoyo al Presidente Miguel Díaz-Canel y al General de Ejército Raúl Castro y a nuestro aguerrido pueblo Cubano.

¡Viva Cuba!

¡Viva la Revolución Cubana!

¡Viva Fidel!

Panamá, 28 de abril de 2019.

Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá (AMCRP)

Categoria: