Declaración de la Asociación de Cubanos Residentes en Guyana en apoyo a la Patria que nos vio nacer.

Guyana

22 de septiembre de 2017

Los cubanos residentes en Guyana manifestamos nuestra solidaridad con todas las personas y países afectados por los recientes huracanes y terremotos que han devastado la región. Al tiempo, rechazamos el discurso pronunciado por el presidente estadounidense, Donald Trump, en la Asamblea General de Naciones Unidas el 19 de septiembre de 2017.

El jefe del imperio responsable de muchas guerras en el mundo y de la constante amenaza a la paz, con un discurso imperial e injerencista, anuncia que mantendrá el Bloqueo Económico, Comercial y Financiero contra Cuba, en contra de la mayoría de los países del mundo que se han opuesto por décadas a esta política genocida.

Como expresara el Canciller de Cuba: el huracán no doblegó el espíritu de resistencia de los cubanos, mucho menos lo hará las amenazas de un imperio inmoral.

La Asociación de Cubanos Residentes en Guyana manifiesta su confianza  en la capacidad de nuestro pueblo en recuperarse ante la adversidad y estaremos siempre alzando la voz contra el bloqueo y por la soberanía nacional.

Asociación de Cubanos Residentes en Guyana

                   

 

                    

Categoria: