Declaración de la Asociación de Cubanos Residentes en Málaga "La Avellaneda", ante los pronunciamientos de Donald Trump en la Asamblea General de Naciones Unidas. 19 de Septiembre de 2017. Sobre Cuba

España, Malága

20 de septiembre de 2017

¿Quién es el Sr. Trump, para decir que el gobierno cubano es corrupto y desestabilizador, y reiterar que -"el embargo económico que pesa sobre la Isla no se levantará hasta que se produzcan las reformas fundamentales".

Sepa Sr Trump, que el pueblo de Cuba eligió su propio destino junto a la Revolución, y que hoy, siguiendo el legado de Fidel, se están haciendo las reformas que ha entendido hacer para garantizar las conquistas sociales, la solides y perpetuidad de nuestro Socialismo.

Sr Trump, corrupto y desestabilizador es ud y su gobierno, no lo decimos nosotros, lo dice ud mismo cuando expresa que -"no tendremos más opción que destruir totalmente a Corea del Norte".  Cuando dice que -"Estados Unidos está listo para adoptar nuevas medidas, si el Pdte. Nicolás Maduro persiste en su camino para imponer un gobierno autoritario"

Sr. Trump, su discurso en la ONU ha sido imperial e injerencista y, ha vuelto a demostrar que desconoce la estirpe e historia de los cubanos. Por todo ello, resulta inaceptable.

En ese sentido la Asociación de Cubanos Residentes en Málaga "La Avellaneda", condena y rechaza sus pronunciamientos en la Asamblea General de la ONU del pasado 19/9/2017.

Por todo ello y, hoy más que nunca, escuchará de todos los cubanos:

-  No al injusto y cruel bloqueo económico, comercial y financiero de los EE.UU contra Cuba.

- Viva Cuba libre, soberana y socialista.

Asociación de Cubanos Residentes en Málaga "La Avellaneda"

Categoria: