La Asociación de Cubanos Residentes en México “José Martí”, exigimos el cese del criminal bloqueo económico, comercial y financiero, que ejerce los Estados Unidos contra Cuba por más de cincuenta años.
Condenamos la ley Helms Bulton y cualquier otra forma de presión a nuestro país, una flagrante violación del derecho internacional. El bloqueo constituye una transgresión al derecho de Paz, al desarrollo, la seguridad, la soberanía y la independencia de Cuba, que diario enfrenta grandes pérdidas por esta causa.
Demandamos el cese de todas las prácticas terroristas, financiadas fundamentalmente por sectores de poder dentro de la derecha cubano-norteamericana, denunciamos la política desestabilizadora contra Cuba a través de medios publicitarios, electrónicos, cualquier otra vía subversiva con el interés de aislar a nuestro país.
Exigimos además la devolución inmediata e incondicional del territorio ocupado por la Base de Guantánamo.
México, Distrito Federal, 22 de septiembre de 2015
Categoria:





