Declaración de la Asociación de Cubanos Residentes en Trinidad y Tobago “Celia Sánchez Manduley”

Compatriotas:
 
La Asociación de los Cubanos Residentes en Trinidad y Tobago “Celia Sánchez Manduley se suman al júbilo de nuestro pueblo por el regreso a Cuba de Gerardo, Antonio y Ramón, tres de los Cinco Héroes Antiterroristas Cubanos, que permanecieron encarcelados en los Estados Unidos por más de 16 años.
 
A la vez agradecer a todo el movimiento de solidaridad con Cuba en el mundo que formaron parte de la batalla por la liberación de los Cinco Héroes Cubanos.
 
Igualmente, apoyamos el restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Cuba y los Estados Unidos.
 
Sabemos que se avecina una nueva época y para ello debemos estar preparados, convencidos que ante este escenario debe primar por sobre todo el respeto a la soberanía y la independencia de Cuba y no cesar en la lucha por la eliminación del bloqueo económico y comercial contra nuestra patria. Este objetivo debe primar en el accionar del movimiento de solidaridad con Cuba y en el trabajo de nuestra asociación.
 
Por ello dedicaremos todo el año 2015 para realizar distintas campañas para lograr este objetivo.
 
Con esta Declaración convocamos a los cubanos residentes en Trinidad y Tobago y en las islas del caribe, a sus instituciones y organizaciones sociales y a todos en general a que nos apoyen en esta batalla.
 
Ningún pueblo en el mundo debe ser bloqueado
 
Nuestra patria merece lo mejor para sus hijos.
 
Reafirmamos desde  aquí nuestra solidaridad y fidelidad a nuestra querida Cuba.
 
Muchas felicidades por el nuevo año, que será un año más de victorias
 
Viva la Revolución Cubana.

Categoria: