Declaración de la Asociación “Desembarco del Granma”

España, País Vasco

6 de febrero de 2018

çDesde la asociación de cubanas y cubanos residentes en el País Vasco “Desembarco del Granma” queremos expresar nuestro total rechazo a la creación por parte del gobierno de Estados Unidos de una fuerza de tarea (task force) en Internet para agredir a nuestra patria, intentando subvertir el orden legítimo de nuestro gobierno agrediendo nuestra independencia y soberanía.

Estas medidas y ataques injerencistas, intentan dificultar la estrategia del gobierno cubano a favor de un aumento gradual del acceso de la ciudadanía a Internet; y refuerzan el criminal Bloqueo sobre Cuba en áreas relacionadas como son las telecomunicaciones y uso de la Red.

El gobierno estadounidense y su presidente Donald Trump, continúan obstaculizando las relaciones normalizadas entre ambos pueblos; y a su vez, profundizan en el ataque al restablecimiento de relaciones económicas, políticas y comerciales que se produjeron en los últimos tiempos de la presidencia de Barack Obama.

Desde nuestra Asociación continuamos exigiendo el fin de cualquier medida que intente socabar nuestra democracia y atacar a los legítimos representantes del pueblo cubano.

¡VIVA CUBA!
¡VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA!

 

Categoria: