Declaración de la Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá sobre atentado a la misión cubana en Washington.

La Asociacion Martiana de Cubanos Residentes en Panamá, declaramos que nos embarga gran preocupación por los hechos ocurridos en la madruga de hoy contra la sede de la Embajada de Cuba en los Estados Unidos de America, que fue atentada por un individuo desconocido que armado con un fusil de asalto disparo contra el edificio.
Esperamos de las autoridades estadounidenses la necesaria, profunda y exhaustiva investigación que esclarezca en la brevedad las motivaciones reales de esta agresión.
Es importante recordar que existen graves antecedentes de actos terroristas contra funcionarios diplomáticos de Cuba radicados en los Estados Unidos, tanto en la sede en Washington, como en su representación permanente ante las Naciones Unidas en New York. Tampoco debemos olvidar que en territorio de los Estados Unidos operan y han operado con impunidad grupos e individuos que en el pasado han cometido actos terroristas contra Cuba, lo que es de pleno conocimiento de las agencias de seguridad del gobierno de los Estados Unidos. En tal sentido estaremos atentos del desarrollo de las investigaciones y del pronunciamiento de las autoridades estadounidenses.
Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá

Categoria: