Desde nuestros corazones, unidos al sentir del Comandante en Jefe Fidel Castro, de Raúl y del pueblo de Cuba expresamos la infinita alegría por el regreso de nuestros héroes a la Patria por la que tantos hijos han derramado su valerosa sangre a lo largo de su historia por la libertad.
Ese paso imprescindible y la voluntad que han expresado los presidentes Raúl Castro y Barack Obama de restablecer relaciones diplomáticas nos permitirá vivir una nueva historia.
Una vez más se impone la justicia y el derecho de los pueblos a su autodeterminación, a la defensa de sus ideas y a su independencia. Este camino para el diálogo nos llena de esperanza. Confiamos en que el fin del bloqueo sea una realidad inmediata.
https://facrejosemarti.wordpress.com/2014/12/17/los-cinco-en-la-patria/
Los cinco en la patria.
Raquel Cadet
Presidenta
Federación de Asociaciones de Cubanos Residentes en España "José Martí"
http://facrejosemarti.wordpress.com/
federaciondecubanos@yahoo.es
https://twitter.com/FACREJM
Categoria:





