Declaración del Club Martiano "Simón Bolívar" contra las medidas anunciadas por la Administración Trump contra Cuba.

La Revolución Cubana

 reitera su firme determinación de enfrentar y prevalecer

 ante la escalada agresiva de los Estados Unidos.

Declaración del Gobierno Revolucionario de Cuba

 

El Club Martiano Simón Bolívar rechaza y denuncia categóricamente las nuevas sanciones económicas  tomadas por la administración Trump y sus acólitos a partir de La ley Helms-Burton, para recrudecer el ilegal e inhumano Bloqueo a nuestra patria: Su sueño de derrotar de una vez y por todas  a la Revolución Cubana  se ha convertido en una total pesadilla.

El escenario de los nuevos tiempos asusta al imperio; culpan a Cuba de ser ejemplo para la región, Latinoamérica y el mundo. Estos sesenta años de dignidad a noventa millas de su guarida le ha resultado demasiado para sus apetencias, arrogancia y cobardía.

Pese a las bocanadas de aliento intermitente que desdeel Norte revuelto y brutal le suministran al viejo Monroe, seguiremos cosechando victorias irrevocables en la unidad que, con Bolívar, soñamos; de Martí y Sandino aprendimos y con Fidel, el Comandante en Jefe, practicamos. Hoy más que nunca  continuaremos en marcha apretada con los oprimidos de la tierra y la causa común  es y será siempre  afianzar el sistema opuesto a los intereses y hábitos de mando de los opresores.”

Nuestro pueblo no cree en mentiras ni amenazassabe que al  imperialismo se le derrota de batalla en batalla con sabiduría y paciencia. El mundo  aprendió que en esta revolución de los humildes y para los humildes la elección entre el pan bien ganado y la inmoral migaja, entre el yugo y la estrella, ya está hecha.

¡VIVA CUBA LIBRE, SOBERANA E INDEPENDIENTE!

¡VIVA NUESTRO PUEBLO DIGNO Y VALIENTE!

¡VIVAN NUESTRAS  FUTURAS VICTORIAS!

Caracas, Venezuela, 25 de abril del 2019.

Presidencia del Club Martiano "Simón Bolívar"

Categoria: