Declaración del Encuentro Asociación de Cubanos y Cubanas Residentes en Venezuela (ACCREVEN) Filial Estadal Aragua - Autoridades Consulares, correspondiente al año 2020

Hoy 8 de febrero del año 2020, los integrantes de la Asociación de Cubanos y Cubanas Residentes en Venezuela, Filial Estadal Aragua, nos reunimos en compañía del Cónsul General de la República de Cuba en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo,  Ms.C. Damián Cordero Torres, e integrantes de la Dirección de la Coordinación de las Misiones Sociales en el Estado Aragua, así como personal cooperante en dichas Misiones miembros de nuestra Asociación (Reincorporados). Donde analizamos la relación de nuestra Asociación y sus Asociados con lasMisionesSociales de Cuba en el Estado.

 Para nuestra Asociación, se nos hace oportuno aprovechar este espacio de encuentro para manifestarnos y dar a conocer nuestro sentir, en apoyo incondicional a la Colaboración Medica Cubana. Denunciamos y  rechazamos la campaña mediática de descrédito orquestada desde el imperio y desde otros gobiernos lacayos en contra de nuestros cooperantes de la salud.

Los miembros de la ACCREVEN debemos convertimos en el primer estandarte de la Revolución Cubana en las tareas de solidaridad en la tierra de Bolívar y de defensa del prestigio de nuestro país.

Ciudad de Maracay, sábado 8 de febrero de 2020.

ACCREVEN Filial Estadal Aragua

Categoria: