Declaración del X Encuentro de la Asociación Máximo Gomez de Cubanos en República Dominicana

República Dominicana, Santiago de los Caballeros

28 de abril de 2018

La Asociación Máximo Gómez de Cubanos Residentes en República Dominicana, al arribar a su X Aniversario de creada, declara de manera irrevocable el apoyo a nuestro país, a nuestro nuevo presidentey a la Revolución, consientes del momento histórico que nos ha tocado vivir.

Los Cubanos Residentes en República Dominicana repudiamos el hostil comportamiento de la administración del Presidente Donald Trump y su injerencia en los asuntos de los pueblos de Latinoamérica, en especial en Venezuela y el apoyo la desestabilización de la democracia en Brasil con el apresamiento del compañero Luiz Inácio Lula da Silva.

Hoy tenemos el compromiso de salvaguardar las conquistas de nuestro pueblo, de enseñar la las futuras generaciones el significado de lo que es ser cubanos, sin importar sobre que tierra y bajo que cielo nos encontremos, de seguir luchando hasta el derrocamiento definitivo del criminal Bloqueo Económico hacia nuestra isla y la devolución de la Base Naval de Guantánamo, a la vez que difundamos la obra de la revolución.

Señor presidente Miguel Díaz Canel, marche por el camino glorioso que inicio Fidel en Enero del 59, confiado de los Cubanos de la Asociación Máximo Gómez de Cubanos Residentes en Rep. Dominicana lo apoyaremos y marcharemos con usted por un futuro mejor.

 

Categoria: