Declaración Final ACCREVEN-Filial Estado Trujillo.

Hoy 22 de febrero del 2020, los integrantes de la Asociación de Cubanas y Cubanos Residentes en Venezuela (ACCREVEN) - filial Estado Trujillo, nos reunimos en compañía del Equipo consular del Consulado cubanos en Valencia e integrantes de la dirección de Misiones Sociales del Estado, donde analizamos la relación de esta Asociación de Cubanas y Cubanos con la Colaboración cubana en el Estado y la problemática que afecta a nuestros asociados.  De igual manera, aplaudimos la IV Conferencia en La Habana de la Nación y la Emigración del 8 al 10 de abril.

En este mes,  cuando se cumplen 125 años del Grito de Baire y la guerra necesaria dirigida y organizada por el Apóstol José Martí, donde se buscó la unidad de todos los cubanos por la independencia de Cuba y sentó las bases del antiimperialismo y de nuestra cubanía, con la creación de un partido para lograr nuestra independencia, desde Trujillo, RECHAZAMOS:

 - Los ataques y campañas difamatorias contra los colaboradores de las misiones médicas de Cuba en el mundo y el bloqueo unilateral  de los Estados Unidos a Cuba y a Venezuela.

Los miembros de la ACCREVEN Trujillo deberán ser el primer estandarte de la Revolución cubana en las tareas de solidaridad en la tierra de Bolívar. Martí dijo: “Deme Venezuela en qué servirla: ella tiene en mí un hijo”.

Ciudad de Valera, sábado 22 de febrero del 2020.

ACCREVEN Filial Trujillo

Categoria: