DECLARACION DE CONDOLENCIAS DE LA ASOCIACIÓN DE CUBANAS Y CUBANOS RESIDENTES EN VENEZUELA POR FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS

La asociación de Cubanas y Cubanos Residente en Venezuela, el Club Martiano Simón Bolívar, y la Coordinadora del Sur, le expresamos al mundo nuestro inmenso dolor por la muerte de un gran líder  continental  Hugo Rafael Chávez Frías, la América Latina toda ha perdido un hijo de la dimensión de Simón Bolívar, nos dejó la visión del hombre nuevo, del eterno luchador, de estadista, de un excelente estratega, del revolucionario, del amigo y del hijo amado por sus familiares y su pueblo.
Al mundo  le decimos que fueron  innumerables las batallas que venció su inmensa   fortaleza y  su  obra  comienza  a germinar  en un semillero  de   pueblo que  con  sus  ideas  de  amor  y patriotismo  estamos decididos a  defenderlas  y seguir avanzando  en la  consolidación de una patria nueva, socialista,  más justa y  humana por la que él luchó. Hay  un Chávez  en cada niño, en cada hombre, en cada mujer, en cada una de sus obras.
Comandante Chávez las Cubanas y los Cubanos Residentes  en Venezuela se niegan a despedirte, preferimos inmortalizarte, tu vida y  tus ideas fue la mejor enseñanza que pueda tener ser humano alguno, tu dimensión es infinita como infinito va a ser la fortaleza de la Revolución Bolivariana y el amor que este pueblo aguerrido está dispuesto a demostrarte en este siglo de historia y de batallas

Llegue a sus familiares nuestras condolencias por la pérdida de nuestro Presidente, al Gobierno Bolivariano nuestra firmeza de continuar fortaleciendo la Revolución Bolivariana desde cualquier espacio donde nos encontremos  y al pueblo venezolano que cuenta con las hermanas y hermanos Cubanos Residentes en Venezuela  para seguir en la lucha.Hasta la Victoria Siempre! Patria  o Muerte!  “Venceremos “Viva   Hugo Chávez Frías.

Categoria: