Directiva de la Asociación de Cubanos sostiene encuentro de trabajo.

Managua, Nicaragua

23 de diciembre de 2019

La Directiva de la Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua (ACRN) sostuvo este domingo una reunión de trabajo en la capital nicaragüense, para intercambiar sobre diferentes temas de interés.

Al encuentro presidido por Rafael Ruiz, Presidente de la organización, asistieron como invitados, el Embajador de Cuba en Nicaragua, Juan Carlos Hernández Padrón, el Cónsul, Roberto E. Marrero Morales y el vicecónsul Juan Carlos García Valdaliso.

El asunto principal debatido fue la Cuarta Conferencia Nación y Emigración que tendrá lugar del 8 al 10 de abril de 2020 en La Habana y la importancia de que miembros de la ACRN puedan asistir a este trascendental evento.

Al mismo tiempo, los presentes pasaron revista a las actividades a realizar durante el primer semestre del 2020, incluyendo la visita a los diferentes departamentos del país. Asimismo, se acordó que los cubanos residentes en Managua realizaran un encuentro festivo, para celebrar el advenimiento del 2020 y el 61 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

Embacuba Nicaragua

Categoria: