El Embajador cubano ante el Reino de España se reúne con una representación del movimiento de solidaridad con Cuba y cubanos residentes en Galicia.

El pasado 21 de junio, como parte de un intenso programa de trabajo que desarrolló en Galicia, el Embajador cubano ante el Reino de España, Alejandro González Galiano, se reunió en la autonomía gallega con más de cien integrantes del movimiento de solidaridad con Cuba y cubanos residentes en ésta.
En el auditorio también se encontraban representantes de las asociaciones de amistad con Cuba, “Francisco Villamil”; “Cien x Cien cubano”, dirigentes y militantes del Partido Izquierda Unida y el Partido Comunista de Galicia, entre otras organizaciones solidarias con la isla.
Durante el encuentro, de más de tres horas, el Embajador explicó ampliamente sobre la actualidad cubana, condenó el bloqueo estadounidense contra su país y exigió la liberación de los Héroes cubanos prisioneros injustamente en EE. UU., a la vez que respondió preguntas. La actividad concluyó en un emotivo acto de solidaridad con Cuba, donde los presentes ratificaron su apoyo incondicional a la Revolución y el pueblo cubano.
 

Categoria: