Embajada de Cuba en Dinamarca celebra Aniversario 54 del triunfo de la Revolución.

Con la presencia de miembros del Cuerpo Diplomático acreditado, de funcionarios de la Cancillería y un amplio grupo de empresarios daneses, así como de representantes de medios de prensa y cubanos residentes, la Embajada de Cuba celebró en esta capital una Recepción para celebrar el 54 Aniversario del Triunfo de la Revolución.  
Los Embajadores y miembros del Cuerpo Diplomático acreditado transmitieron a la Embajadora cubana el saludo y la solidaridad de sus respectivos países hacia el pueblo de Cuba  y sus principales dirigentes. 
En representación del sector empresarial hizo uso de la palabra el Sr. Carsten Philipsen, Vicepresidente de la Fundación Bocuse d`Or de Dinamarca, quien ratificó la disposición de un grupo de importantes empresas y compañías danesas de ampliar y fortalecer los vínculos económicos y comerciales con la isla.
Fue una  velada caracterizada por el respeto, la solidaridad  y la amistad hacia Cuba. Los invitados pudieron degustar comida típica cubana y productos nacionales que distinguen nuestras tradiciones más genuinas, como el Ron Habana Club, el Ron Santiago de Cuba y los tabacos cubanos y disfrutar también de nuestra música. 

Categoria: