Embajadora en Vietnam habla a cubanos residentes sobre el bloqueo.

Hanoi, Vietnam

3 de junio de 2019

La embajadora de Cuba en Vietnam, Lianys Torres Rivera, explicó sobre la activación del Título III de la Ley Helms Burton como nueva escalada del gobierno estadounidense contra Cuba, al dirigirse a los cubanos residentes en Hanoi, que celebraron en la Embajada su primer encuentro semestral de 2019.

La Jefa de Misión reiteró ante los connacionales que viven y trabajan en Vietnam que Cuba ofrece seguridad y garantías para los inversores extranjeros, entre ellos los de esta nación indochina.

En esta ocasión, la embajadora rememoró los eventos más sobresalientes en el país durante 2019, principalmente la aprobación de la nueva Constitución cubana con el voto positivo de 6 millones 816 mil 169 electores.

Respecto a las relaciones bilaterales, resaltó el alto nivel de intercambio de delegaciones en los que va de año, entre las cuales sobresalió la visita a La Habana del canciller y vice primer ministro de Vietnam Pham Binh Minh.

Asimismo, el colectivo de la Embajada agradeció a los cubanos residentes por su participación en las actividades de la institución, y de manera especial su colaboración en el espectáculo artístico concebido por la Misión para celebrar el 60 aniversario de la Revolución.

Embacuba Vietnam

Categoria: