Encuentro amistoso de softball organizado por la ACURE

 Ecuador, Quito

 28/02/2017

El pasado domingo 26 de febrero de 2017 la Asociación de Cubanos Residentes en Ecuador (ACURE) organizó un partido de softball con integrantes de la comunidad cubana. El juego tuvo lugar en los terrenos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana en Quito y participaron además funcionarios de nuestra Embajada y amigos venezolanos y ecuatorianos.

El partido se desarrolló en un ambiente de amistad y compañerismo con un clima propicio, sin sol y con temperaturas frescas. Todos los jugadores dieron lo mejor de sí, lo que permitió que ambos equipos ofrecieran una excelente demostración de competitividad sana y recreativa. Por su parte los aficionados asistentes, integrados por los familiares de los jugadores y otros invitados, reconocieron con sus aplausos y vítores las diversas jugadas del partido.

La comunidad cubana en Ecuador organiza varios equipos de softball que participan en los torneos amistosos que se celebran durante todo el año en varias provincias del país y tienen una amplia acogida por parte de los participantes, fundamentalmente de origen cubano, colombiano y venezolano. En especial el equipo “Caimán ACURE” de la capital ecuatoriana ha tenido resultados positivos desde que participa en estos torneos.

Cubadiplomatica / Embacuba Ecuador

Categoria: