Encuentro Solidario

Paraguay

3 de noviembre 2017

Entre otros motivos, este día se reúnen en la Residencia del Embajador de Cuba en Asunción, un grupo de amigos solidarios y cubanos residentes para compartir con un asado cubano-paraguayo, la alegría que se siente cuando una vez más, la numero 26, se obtiene una nueva, aplastante y contundente victoria a favor de eliminar el injusto y criminal bloqueo al que el imperialismo nos somete, como dijera en sus palabras, el Embajador, Raúl Gortazar.

En el encuentro estaban presentes los que de una u otra forma lograron reunir una modesta pero sentida donación monetaria para resarcir los daños del huracán Irma.

Esta cifra será entregada en el ICAP, por el cantautor paraguayo, Ricardo Flecha, protagonista de la iniciativa, de ofrecer un concierto para recaudar esta ayuda, el pasado 18 de octubre.

Sencilla fue la contribución monetaria, expreso el Embajador, pero  muy sentida por su gran significado solidario hacia el pueblo cubano.

Algunos amigos también expresaron su sentir y todos reiteraron que siempre los  cubanos podrán contar con sus hermanos paraguayos.

Categoria: