Entregan a Héroe cubano carnet de miembro de honor de la URCA

Argentina

30 de agosto de 2017

Con el propósito de  homenajear al líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro en el 91 aniversario de su natalicio, se desarrolló en Buenos Aires, durante todo el mes de agosto, un ciclo documental bajo el título “Cuba es nuestra, de Fidel y de América”. El mismo se realizó en la Sala Gonzalez Tuñón, del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

En la clausura de la jornada contamos con la participación del Héroe de la República de Cuba y Vicepresidente de la ANEC Ramón Labañino, quien formó parte de un panel que dejó constancia de la  grandeza y legado del invencible Comandante en Jefe, y que estuvo integrado, además, por Orestes  Pérez  Pérez, Embajador de la  República de Cuba  en Argentina, el politólogo Atilio Borón y Juan Carlos Junio, Director  del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

Al finalizar tan emotivo acto, Adonis Torres Zamora, Presidente de la Unión de Residentes Cubanos en Argentina (URCA), en nombre  de la miembros de la organización, hizo entrega del carnet que  acredita al Héroe cubano Ramón Labañino y al Embajador Orestes Pérez Pérez, como miembros de honor de la organización, que agrupa a los cubanos que residen en este país.

Estuvieron presentes también, Norma  Sanchez Águila, Consejera Encargado de los Asuntos Consulares, Mercedes Martínez López, Secretaria General de la URCA y Héctor Gutiérrez, Coordinador de la atención al asociado, entre otros  miembros.

Ramón Labañino se encuentra de visita en Argentina para participar en el VI Encuentro Internacional de Economía.

EMBACUBA ARGENTINA

Categoria: