Excelente concierto de Alexander Abreu y Habana de Primera en el Milano Latín Festival

Italia, Milán

29 de junio del 2018

 En Assago, Milán,  se realizó un  concierto por Alexander Abreu y Habana de Primera con una plaza abarrotada de personas entre cubanos, familiares, italianos, latinoamericanos y otras personas,  quienes llegaron a la ciudad para afianzar su participación, nuevamente, en este tipo de Festival y promover la cultura cubana por Europa. Estuvieron presentes Nieves Machado Nuñez, cubana miembro del Comité Organizador del Evento, Oneida Baró Estrada, Cónsul General en Milán; Alina Betancourt García, Vicecónsul; Fidel Derivet Vidal, Cónsul de Tercera, Nodalis Baró Estrada; de la Embajada de Cuba Andrés Blanco Paez y Maritza Crespo Pelegrín, y de Cubana de Aviación, Isis Toboso  Moreno y Orlando Blanco Toboso.

Antes de comenzar el espectacular concierto, Alexander Abreu fue entrevistado por la cubana, Eradis Josende Oberto, Presentadora Oficial del Milano Latín Festival y Claudia Mazzucco, Periodista de Milato Etno Tv. La Cónsul General, Oneida Baró y demás funcionarios del Consulado, Embajada y Cubana de Aviación saludaron a Alexander Abreu y otros músicos e intercambiaron con ellos.

Los presentes escucharon, corearon y bailaron al compás de la música de un gran artista y orquesta cubana. Culmino el excelente concierto con la hermosa y patriótica canción “Me dicen Cuba”, después de ovaciones y exclamaciones de los presentes para que Alexander Abreu y Habana de Primera continuaran tocando. La referida canción fue sin dudas la más aplaudida y coreada y, simultáneamente con ella, ondeó la bandera cubana entre los participantes. Una vez más, brilló la cultura cubana en Italia.

Consulcuba Milán

Categoria: