Exitosa presentación de X-Alfonso en Berlín

El destacado músico cubano X-Alfonso y su banda se presentaron en el centro cultural “La Cueva”, en la capital germana, como parte de la actual gira que realiza el grupo por Europa. Sus dos conciertos en Berlín fueron recibidos por una gran afluencia de público cubano, latino y alemán, que disfrutó de la música interpretada.

El músico cubano, junto a los integrantes de su banda y a Mariela Brito, promotora cultural cubana de la agencia artística Papillon, cumplimentó un encuentro amistoso con artistas cubanos, alemanes y chilenos, en la sede del salón “VISTÉLSCelloMusikSalon”, también en Berlín. Allí, intercambiaron con el concertista cubano Douglas Vistel, la pianista alemana Almuth Krause Vistel, el cantautor chileno Nicolás Miquea y el cantante de hip hop cubano Raúl Pérez (Raulín). Se encontraba presente, además, Héctor Corcho Morales, encargado de los asuntos culturales de la Embajada de Cuba en Alemania, quien agradeció a X-Alfonso su presencia en Berlín y la posibilidad del encuentro con estos artistas.

X-Alfonso continúa su gira por Europa con presentaciones en Suecia durante agosto y septiembre.

Exitosa presentación de X-Alfonso en BerlínExitosa presentación de X-Alfonso en BerlínExitosa presentación de X-Alfonso en Berlín

Categoria: