Exposición fotográfica "Uno Sguardo su Cuba. Identità e Cultura".

Milán, Italia
6 de septiembre de 2020
Este 5 de septiembre fue inaugurada en Milán, la muestra fotográfica "Uno Sguardo su Cuba. Identità e Cultura", a la que asistieron más de medio centenar visitantes, en su mayoría italianos amigos de Cuba y cubanos residentes.
Instantáneas de Aldo Bianchi y Giuseppe Secchi conformaron la muestra colectiva presentada en el Centro Internazionale di Quartiere en Milan, que contó con 6 muestras. 3 de Aldo Bianchi "Santeros", "Bailar es Vivir" y "Pelota"; y otras 3 de Giuseppe Secchi "Mi amigo, el cubano", "Simplemente Susel" y "Fuerza y Pasión".
En representación del Consulado General de Cuba en Milán, estuvo presente el Cónsul de Tercera, Fidel Derivet Vidal.
Dicho evento tuvo como colofón, la actuación de la agrupación de músicos cubanos residentes en Milán "La familia Nelson"; que deleitó a todos los presentes con un excelente concierto de música tradicional cubana.
Las informaciines sobre esta actividad se encuentras publicadas en los sitios Alina Betancourt Gar@alinilla88; Fidel Derivet Vidal@FidelDerivety fue retwitiada por: los sitios oficiales del Consulado General de Cuba en Milán en twitter ConsulCuba_Milán@CGCuba_Milan y en Facebook https://www.facebook.com/llanio.gonzalez
Consulcuba Milán

Categoria: