Gobernador de Carabobo ratifica compromiso con la colaboración médica cubana y rechaza bloqueo imperialista contra Cuba y Venezuela.

Valencia, Venezuela
2 de julio de 2020
Durante encuentro que sostuvo Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo con autoridades cubanas, reconoció la labor que vienen desarrollando los colaboradores cubanos en la guerra contra la Covid-19 en el territorio venezolano.
En la reunión que propició el gobernador bolivariano con el Dr. Eduardo Quintana, coordinador de las Misiones Sociales de Cuba en esa región, y con el Cónsul General, Damián Cordero, se valoró el trabajo que viene realizando la colaboración médica cubana con la entidad de salud venezolana en el territorio y el aseguramiento que requieren en la tarea primordial contra el coronavirus. Como resultado del intercambio se concretaron algunos recursos para el mejor funcionamiento de los Centros de Diagnostico Integral (CDI), donde labora el personal cubano.
El gobernador Lacava enfatizó la crueldad del bloqueo estadounidense contra ambas naciones hermanas y vaticinó que no perdurará mucho la intención macabra de la administración de Trump, que no tiene espacio ante la solidaridad de los cubanos y de los venezolanos.
ConsulCuba Valencia

Categoria: