Graduados en Cuba rindieron homenaje a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro en Las Bahamas

Bahamas, Nassau

27 de noviembre del 2017

La Embajada de Cuba en Las Bahamas celebró recientemente en su sede, un encuentro con graduados en Cuba para rendir tributo a Fidel, en el primer aniversario de la desaparición Física del Comandante.

En el emotivo encuentro, graduados bahameses y de diferentes naciones africanas que actualmente se encuentran en Las Bahamas, expresaron su profundo agradecimiento al Comandante, por la gran oportunidad que les dio la Revolución Cubana de cursar estudios universitarios en Cuba. Asimismo, expresaron su dolor ante la no presencia de Fidel entre nosotros, y como símbolo de respeto y admiración fue entregado un hermoso ramo de rosas para honrarlo.

Por su parte, la Embajadora de Cuba en Las Bahamas, Ismara Vargas Walter, se refirió a la confianza que Fidel depositó en la formación de estudiantes extranjeros en Cuba, y cómo ese proyecto se mantiene hoy en día a pesar del bloqueo impuesto por los EE.UU a la isla. De igual forma, se refirió al estrecho lazo que ha existido por años entre los graduados en Cuba y la Embajada, y el apoyo solidario que siempre han brindado.

En esta ocasión estuvieron presentes también en el encuentro, la ex Embajadora de Bahamas en La Habana, Alma Adams; padres de estudiantes bahameses que actualmente se encuentran cursando estudios en Cuba, amigos de la solidaridad, así como una representación de la comunidad cubana en el país y miembros de la misión estatal.

Categoria: