HOMENAJE A FIDEL EN SU 91 CUMPLEAÑOS EN SAINT KITTS Y NEVIS

Saint Kitts and Nevis, Basseterre

13 de agosto del 2017

La Brigada de Colaboradores de la Salud, junto a miembros de la Misión Estatal, integrantes de la Asociación de Cubanos Residentes en  St Kitts y Nevis y amigos latinoamericanos, se convocaron en la sede de brigada médica en las primeras horas de este domingo 13 de agosto para rendir justo tributo a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz  en ocasión de su 91 cumpleaños.

En la actividad, el embajador cubano en el país caribeño Hugo Ruiz, así como el doctor Jorge Ceiro Grimó, jefe de la brigada cubana de colaboradores de la Salud en el país, expresaron la enorme significación del pensamiento, la vida y obra de nuestro Comandante en Jefe para cada uno de los cubanos. Posteriormente,  se produjo un emotivo y espontáneo intercambio en el que cada uno de los presentes expresó, desde la perspectiva propia,   sus vivencias personales  con Fidel o la manera en que sus vidas  estaban inevitablemente enlazadas a la obra del invicto Comandante.

En un caudal de emociones encontradas y anécdotas diversas,  fueron resaltados los valores de Fidel, su humanismo, la  vocación internacionalista, su preocupación por cada ser humano del planeta y las muchas razones que hacen a los cubano afirmar con vehemencia y convicción patriótica: “Yo Soy Fidel”.

Paralelamente, medios de prensa  de St Kitts y Nevis han replicado en los medios locales muchas de las actividades realizadas en Cuba en homenaje al cumpleaños del Líder de la Revolución cubana. 

Embacuba St. Kitts/Nevis 

Categoria: